Mantenimiento Web

Hacemos practico su sitio web

Todo sitio web debe estar preparado para crecer. Además del contenido inicial, cualquier sitio web debe prepararse para ofrecer a los visitantes más información sobre la empresa u organización y sus productos o servicios. Para ello usted como dueño o administrador necesita un hosting (hospedaje) fiable y herramientas que den mantenimiento web para producir tráfico es decir visitas sean éstas nuevas o que revisiten su página web.

Herramientas para el mantenimiento de sitios web hay muchas, algunas gratis otras pagadas pero todas ellas las usamos para ofrecer a nuestros clientes para que no se preocupen de como manejar o investigar a fin de hacer su sitio web más rentable.

¿De qué manera podemos dar mantenimiento a sitios web?

Programación de módulos o aplicaciones para tu web site:

Tecnologías: XHTML, CSS, AJAX, PHP, MYSQL, CGI, Perl

Bases de Datos: Mysql, XML.

Programación a medida y módulos para Open Source: Drupal, Joomla, WordPress.

Migrar la página Web de un servidor a otro: Si necesita cambiar de proveedor de hosting, podemos mover toda la información y archivos de su página web del servidor actual al nuevo servidor.

Banners Publicitarios y Retoque de imágenes: Podemos ayudarle a cambiar o redimensionar una imagen, creación de Banners.

Trabajos de Contenidos: Añadir nuevas secciones o modificar las existentes y sus contenidos de texto e imagen en su página web.

Trabajos de Posicionamiento en Buscadores: Análisis comparativo con respecto a la competencia. Optimización de la página web en buscadores. Creación y ajustes de campañas de google adwords, etc..

Asistencia Técnica y Formación Online: A través del sistema de asistencia técnica online, le configuraríamos el software que precise (Correo Electrónico, Clientes FTP, Retoque de Imágenes, Estadísticas Web, Realizar cambios en su web, etc) pudiendo aprender a su vez.